El MINEDU acaba de publicar los temarios oficiales para el Concurso de Ascenso a la II Escala Magisterial, el cual tiene como propósito orientar a los participantes en la revisión de los conocimientos que serán evaluados en la Prueba Única Nacional del 24 de abril próximo, los cuales, no han sufrido mayores modificaciones en relación con el último concurso de Reubicación a la Escala Magisterial.
Pueden DESCARGAR el temario de su interés haciendo click en los siguientes enlaces:
- Temario EBA Ciclo Inicial/Intermedio
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Ciencia, Ambiente y Salud
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Ciencias Sociales
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Comunicación Integral
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Educación para el Trabajo
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Educación Religiosa
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Idioma Extranjero
- Temario EBA Ciclo Avanzado – Matemática
- Temario EBR Nivel Inicial – Primer Ciclo (Cuna)
- Temario EBR Nivel Inicial – Segundo Ciclo (Jardín)
- Temario EBR Nivel Primaria
- Temario EBR Nivel Primaria – Educación Física
- Temario EBR Nivel Primaria – Innovación Tecnológica
- Temario EBR Nivel Secundaria – Arte
- Temario EBR Nivel Secundaria – Ciencia, Tecnología y Ambiente
- Temario EBR Nivel Secundaria – Comunicación
- Temario EBR Nivel Secundaria – Educación Física
- Temario EBR Nivel Secundaria – Educación para el Trabajo
- Temario EBR Nivel Secundaria – Educación Religiosa
- Temario EBR Nivel Secundaria – Formación Ciudadana y Cívica
- Temario EBR Nivel Secundaria – Historia Geografía y Economía
- Temario EBR Nivel Secundaria – Inglés
- Temario EBR Nivel Secundaria – Innovación Tecnológica
- Temario EBR Nivel Secundaria – Matemática
- Temario EBR Nivel Secundaria – Persona, Familia y Relaciones Humanas
- Temario Educación Básica Especial
- Temario Educación Técnico Productiva
Tenga en cuenta que, si bien estos temarios señalan los enfoques, conceptos, nociones, teorías, propiedades sobre los que podrían versar las preguntas de la Prueba Única Nacional, estos serán abordados, preponderantemente, desde su uso en la práctica pedagógica. En este sentido, la prueba demanda evidenciar una adecuada comprensión de tales temas a través de su puesta en uso en situaciones propias de la actividad docente y del quehacer pedagógico en general.
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