domingo, 26 de abril de 2015

DESCARGA DOCUMENTOS REUBICACION ESCALA MAGISTERIAL: DEL 12 AL 15 DE MAYO 2015

Resultados y reubicaciones de escala magisterial 
Acreditación de requisitos
Profesor, profesora, si se encuentra en la lista de resultados definitivos de reubicaciones de escala a publicarse el 11 de mayo, debe acreditar el cumplimiento de los requisitos ante la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de su jurisdicción del 12 al 15 de mayo de 2015. Presentando los siguientes documentos:
  • Declaración Jurada de cumplir con todos los requisitos establecidos en la norma técnica según este formato.
  • Informe Escalafonario que acredite el tiempo mínimo de servicios oficiales declarado al momento de su inscripción.
Recuerde que si no presenta esta documentación o es insuficiente, la UGEL tendrá por no acreditados los requisitos para la reubicación; por tanto no emitirá las resoluciones de escala obtenida y se le considerará retirado del Concurso.
Verificación de requisitos
Del 14 de mayo al 14 de julio de 2015, la UGEL verificará que los profesores cumplan con los requisitos señalados, según el procedimiento descrito en el Anexo 2 de la Norma Técnica.

Si la UGEL verifica que un profesor incluido en la lista de resultados definitivos de reubicaciones de escala no cumple con los requisitos previstos en la Norma Técnica, procederá a notificar (dentro del plazo establecido para la emisión de resoluciones) su decisión de no emitir la resolución correspondiente con copia a la Dirección General de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación.

La UGEL informará al Minedu los resultados de la verificación; así como, las acciones adoptadas respecto a las resoluciones que fueron dejadas sin efecto por incumplimiento de requisitos.
Normatividad
RSG 813-2014-MINEDU - Norma Técnica del concurso.
RM 298-2014-MINEDU - Cronograma y Metas Reubicación.
RM 187-2015-MINEDU - Cronograma que incluye rectificación de tiempo de servicios.
Evaluación Excepcional de Profesores con Nombramiento Interino
  • A continuación puede consultar la relación de profesores que superaron la evaluación, ingresando a este enlace.
  • Consulta individual: consulte su puntaje obtenido, las opciones marcadas en su ficha de respuestas y la imagen de ésta.
    Para acceder registre su número de DNI y la clave personal asignada, ingresando al siguiente enlace.
  • Presentación de reclamos: Los reclamos sobre la acreditación de requisitos deberán ser presentados ante la UGEL correspondiente del 14 al 16 de abril. El plazo para la resolución de los reclamos va del 15 al 30 de abril.
Normatividad
RSG 2078-2014-MINEDU - Norma Técnica de la Evaluación de Profesores con Nombramiento Interino.
RM 532-2014-MINEDU - Aprueba Cronograma de la evaluación.
RM 068-2015-MINEDU - Modifica cronograma de la evaluación.
RSG 260-2015-MINEDU - Incorpora procedimiento de ubicación de los profesores con nombramiento
interino que ocupan cargos directivos, jerárquicos o de especialistas en educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante!!!