sábado, 5 de diciembre de 2015

PRECISIONES CONTRATO DOCENTE 2016.


Muchos de Nuestros Colegas Participantes de nuestro Programa de Preparación Nombramiento - Contrato Docente 2015 - 2016 de las Sedes RIKCHAY; Yauyos, Cañete, Chinch
a, Pisco, Ica, Palpa y Nasca lograron en el examen puntajes sobresalientes tienen que tener en cuenta las siguientes precisiones, el tenerlos en cuenta, les garantizará su trabajo en el año lectivo 2016.

ETAPA DE CONTRATACIÓN DOCENTE

Publicación de Plazas Vacantes: La relación consolidada de Plazas Orgánicas de profesor puesta a Concurso por el MINEDU, dentro del plazo establecido en el cronograma (18 de diciembre de 2015).

SELECCIÓN DE LA UGEL A LA QUE POSTULA
-       El postulante, desde el portal institucional del MINEDU y dentro del plazo establecido en el cronograma, selecciona la UGEL de su preferencia, con plazas vacantes en el grupo de inscripción en el que dio la Prueba Única Nacional (23 de agosto de 2015).
-       El postulante es responsable de realizar oportuna y correctamente la selección de la UGEL  a la que postula.

PUBLICACIÓN DE LOS CUADROS DE MÉRITO

-       Para recibir la bonificación por discapacidad (15% sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional), el postulante debe presentar ante la UGEL, dentro del plazo establecido en el cronograma, el certificado de discapacidad otorgando por los hospitales de los Ministerios de Salud, de Defensa, del Interior, o del Seguro Social de Salud (EsSalud), o en su defecto, la Resolución de Discapacidad vigente emitida por el CONADIS. La UGEL debe enviar al MINEDU, en el plazo establecido en el cronograma, el listado consolidado de los postulantes con derecho a recibir la mencionada bonificación, bajo responsabilidad.
-       Para recibir la bonificación por ser personal licenciado de las Fuerzas Armadas (10% sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional), el postulante debe presentar ante la UGEL, dentro del plazo establecido en el cronograma, el documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas. La UGEL debe enviar al MINEDU, en el plazo establecido en el Cronograma, el listado consolidado de los postulantes con derecho a recibir la mencionada bonificación, bajo responsabilidad.
-       Los cuadros de méritos son establecidos en base al puntaje obtenido por los postulantes en la Prueba Única Nacional con las bonificaciones de Ley correspondientes, y publicado por el MINEDU, dentro del plazo establecido en el cronograma.
-       En el supuesto que dos (2) o más postulantes empaten, el orden de mérito se establece considerando los siguientes criterios en orden de prelación:
a.        Mayor Puntaje en la Subprueba de Conocimientos.
b.        Mayor Puntaje en la Subprueba de Comprensión Lectora.

Cronograma Contrato Docente 2016

1 comentario:

  1. PORQUÉ LAS FECHAS PREVISTAS ESTAN CERCA LAS EVALUACIONES FINALES, A LOS INFORMES Y OTROS QUE TENEMOS QUE REALIZARLO EN NUESTRAS II.EEs? ACASO BUSCAN QUE LA MAYORÍA NO SE INSCRIBA ESTE MALDITO GOBIERNO LO QUE QUIERE ES JUSTIFICAR Y POR LO BAJO COLOCAR A SUS COMECHADOS. ESTO ES INDIGNANTE MY MAL.

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante!!!