viernes, 20 de diciembre de 2013

ASOCIACIÓN EDUCATIVA RIKCHAY JC SAC

La Asociación Educativa RIKCHAY JC SAC es una organización que responde a la necesidad de generar espacios de inter aprendizaje cooperativos, con la finalidad de optimizar la labor docente, fomentando el desarrollo social, científico, educativo, cultural, deportivo y ambiental; en un lenguaje sencillo y claro.


Buscamos ser una propuesta que genere y difunda corriente de opinión, debates y foros; buscamos lograr que el público se involucre en ello y con nosotros en las diferentes redes sociales, para así, algún día, tener la posibilidad de aportar nuestro grano de arena al mundo con un poco de humanidad.

Trataremos todos los temas con un mensaje abierto y sin fronteras. Somos conscientes del inmenso poder de las palabras, que se anteponen a la violencia y a la fuerza, y eso nos fascina. Creemos firmemente en la palabra como instrumento de respeto entre los seres humanos.

Nada nos complacería más que invitarles a participar y a disfrutar de todo cuanto en este espacio virtual se publique. Este proyecto ha nacido desde la solidaridad, el cariño, desde la fe en las personas y es nuestro deseo el compartirlo con ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante!!!